05/07/2025

SINGLE

 

RED BRICK – Incompetence (single 2025)




Disco: Thrown
Sello: Horror Pain Gore Death Productions
Género: Sludgecore / Deathgrind / Hardcore Noise
País: EE.UU. (Filadelfia, PA)
Fecha de estreno del video: 4 de julio de 2025


Comentario personal

“Incompetence” no es una canción, es un ataque. Red Brick lanza este fragmento de su disco debut Thrown como una declaración de guerra a la cordura y al confort auditivo. Nacidos en las cloacas sónicas de Filadelfia —según la leyenda, dos homúnculos violentos cultivados en placas de Petri con propósitos de sufrimiento—, el dúo crea una música deformada, visceral y que apesta a metal oxidado, sudor viejo y desesperación industrial.

Este tema es puro caos dirigido: una mezcla grotesca entre sludge lento y opresivo, grindcore ruidoso y arranques de hardcore histérico. El riff inicial arrastra los pies como un condenado a muerte, hasta que todo estalla en una batería que parece no decidirse entre romper cosas o simplemente implosionar. La voz es una masa hirviente de bilis que escupe contra todo: el sistema, la apatía, la mediocridad de existir. “Incompetence” es el retrato sónico del colapso.


Sobre el álbum

Thrown, grabado durante un invierno depresivo, es una obra cruda y demente que expone la miseria con una sinceridad brutal. No hay redención aquí, ni espacio para la belleza: sólo furia, desesperanza y estructuras que se derrumban sobre sí mismas. El disco entero funciona como un derrumbe en cámara lenta, con sus raíces bien hundidas en bandas como Meth Drinker, Admiral Angry, Dystopia, y esa vena disonante y agresiva de Secret Cutter o KEN Mode. Si el grind es la velocidad y el sludge es el peso, Red Brick encuentra el punto exacto en el que ambos colapsan sobre tu pecho.


Para fans de:

Dystopia, Meth Drinker, Admiral Angry, Secret Cutter, Grief, KEN Mode, Fistula, Soilent Green


Comentario final
“Incompetence” es solo una probada del infierno auditivo que es Thrown. Si buscas música pulida, con riffs técnicos y estructuras limpias, este no es tu lugar. Pero si necesitas un soundtrack para perder la fe en todo mientras el concreto se desmorona a tu alrededor, este par de homúnculos está aquí para guiarte. Uno de los debuts más peligrosos y extremos del año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NOTICIAS